domingo, 5 de enero de 2014

Las `cornucopias´ de La Redención



De todos es sabido que, no sólo para nuestra Cofradía, sino para todas las penitenciales y asociaciones en general, la Lotería de Navidad es sin duda una importante fuente de ingresos. En esa línea, recientemente se han puesto en circulación `cornucopias´ para participar en los sorteos semanales de Euromillones durante todo un año por sólo 5 euros de aportación única. De esta forma, con estas tarjetas de las que se han editado modelos con cada una de nuestras imágenes procesionales en el reverso (hay, por lo tanto, tres diferentes, tal y como puedes ver en la fotografía adjunta), y de gran durabilidad para que nos acompañen durante todo 2014, se colabora con la Cofradía, al tiempo que se juega desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre a dos sorteos semanales –martes y jueves– en los que, de resultar el único combinado acertante en el Bote de Euromillones (cinco números y dos estrellas ya elegidas para todo el año), se obtendría como mínimo un premio de 15.000 € a la tarjeta.

Esperamos que esta nueva iniciativa, que está encontrando gran aceptación en cofradías de otros lugares, sea de tu interés, entendiendo que es en beneficio de todos y, al tiempo, quién sabe si la suerte nos sonría…

Puedes ponerte en contacto con esta Secretaría para informarte sobre cómo adquirirlas y, especialmente, colaborar en su venta. Para ello, quedo como siempre a tu entera disposición.

Aprovecho esta ocasión para, en nombre propio y en el de toda la Junta de Seises, desearte lo mejor para ti y los tuyos en este 2014 que nos disponemos a iniciar. Recibe un fraternal abrazo,

Hno. Carlos García Rioja
Secretario
Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención (León)