martes, 27 de enero de 2015

Preludio a un Domingo de Ramos.



El próximo sábado, día 7 de febrero, a las 18:30 horas, como ya viene siendo tradicional, y a beneficio de la Pía Unión de Obreras de Jesús, se celebrará el Preludio a un Domigo de Ramos, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León.
 
Desde hace ya varios años, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, viene celebrando este acto benéfico, con el fin de recaudar fondos para algunas de las entidades solidarias de nuestra ciudad.

En esta ocasión contaremos con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Cofradía del Santísimo Sacramento y de la Santa Vera Cruz, que tradicionalmente acompaña a nuestro Santo Cristo de la Redención en la procesión del Domingo de Ramos.

El donativo será de 3,50 € y su importe íntegro se destinará a la entidad beneficiaria. También se dispondrá de una Fila 0 para aquellos que, no pudiendo asistir, quieran colaborar con la acción benéfica.

Las entradas podrán adquirirse con antelación en Impresión Punto y Seguido (C/ Cid, 14 bajo) y desde una hora antes en el propio Ayuntamiento.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario