miércoles, 18 de noviembre de 2015

Misa y traslado del XXV Aniversario de la Cofradía de la Redención

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario de nuestra Cofradía, el próximo día 16 de Enero de 2016, a las  19,30 horas, se celebrará una Eucaristía conmemorativa de dicha efeméride en  la Iglesia  Parroquial  de  San  Martín, en la cual estará presente el Santo Cristo de la Redención.

Por ello, esa  misma tarde se llevará a cabo un Solemne Traslado de Nuestro Sagrado Titular desde el Convento de las Madres Benedictinas -Carbajalas- hasta San Martín y a la finalización de la Eucaristía, desde San Martín hasta el convento.  

Para llevar a cabo dicho Traslado se ofrece la posibilidad de que el Santo Cristo sea pujado por los hermanos de la Redención,  razón  por  la  que  comunicamos  que todos aquellos interesados en llevar sobre sus hombros a nuestro titular deben enviar un correo electrónico a 25aniversario@redencion-leon.es, no aceptándose comunicaciones por otro medio que no sea este.

En  dicho correo electrónico, además de Nombre y Apellidos, debe figurar un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

La  fecha  máxima  para comunicar la participación en el traslado será la de 1 de Diciembre de 2015, inclusive. El número de  hermanos que se requiere para  la puja es de 72, así pues participarán los 72 primeros hermanos inscritos por orden de recepción de las comunicaciones.

La asistencia a dicho traslado será obligatoriamente con traje negro u oscuro, camisa blanca, y corbata, calcetines y zapatos negros.

En fechas próximas al traslado se convocará a los hermanos que vayan a participar en la puja, con el fin de informarles sobre la particular organización del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario