En la tarde de hoy, se ha recibido un correo solicitando que se retirara nuestra felicitación de Navidad, alegando una presunta autoría de la misma. Aunque la Cofradía, con buen criterio a mi entender, ha decidido su retirada, me gustaría dar mi opinión al respecto.
1.- Lo que se cuelga en internet pasa a ser de dominio público. 2.- La autoría de una determinada imagen ha de ser demostrada, no sólo alegarla en un correo. 3.- Agradecería a la persona en cuestión que, si no se siente a gusto en nuestra Cofradía, se marche y nos deje a los demás seguir con nuestra labor. 4.- Sugeriría al Juez de Penas que analice los hechos por si fueran constitutivos de una falta sancionable al amparo de nuestros Estatutos.
Estimados hermanos:
ResponderEliminarEn la tarde de hoy, se ha recibido un correo solicitando que se retirara nuestra felicitación de Navidad, alegando una presunta autoría de la misma. Aunque la Cofradía, con buen criterio a mi entender, ha decidido su retirada, me gustaría dar mi opinión al respecto.
1.- Lo que se cuelga en internet pasa a ser de dominio público.
2.- La autoría de una determinada imagen ha de ser demostrada, no sólo alegarla en un correo.
3.- Agradecería a la persona en cuestión que, si no se siente a gusto en nuestra Cofradía, se marche y nos deje a los demás seguir con nuestra labor.
4.- Sugeriría al Juez de Penas que analice los hechos por si fueran constitutivos de una falta sancionable al amparo de nuestros Estatutos.
Un abrazo a todos, hermanos.
Juan Carlos Paredes.