domingo, 3 de febrero de 2013

Cartel Oficial Semana Santa 2013

En el día de ayer, y durante el transcurso del Preludio a un Domingo de Ramos, se presentó el cartel oficial de la Cofradía para la Semana Santa de 2013. 

Se trata de una obra realizada por Patricia Barriales Láez. ¡Enhorabuena a la autora! Nos gustaría destacar, especialmente, el homenaje que la misma realiza al Hno. Justo Javier Rodríguez Álvarez (q.e.p.d.) en el año en que le correspondería ser nuestro Abad. ¡Gracias, Patricia! Los hermanos de la Redención, amigos de Javier y sus familiares siempre le llevaremos en nuestro corazón.

Esperamos que sea del gusto de todos los hermanos, amigos y simpatizantes de nuestra Cofradía y que sirva para anunciar debidamente los actos que, en breves fechas, nos disponemos a celebrar.


1 comentario:

  1. Desde el Blog Cofrades de Viveiro les recomendamos que voten el número 21. Un Nazareno tallado por Don Francisco Romero Zafra para la Ciudad de Viveiro.

    Pueden Ver más información en este enlace: http://cofradesviveiro.blogspot.com.es/2013/01/la-imagen-de-nuestro-padre-jesus.html

    Vídeo Promocional: http://www.youtube.com/watch?v=TBlnlDdHj0c

    Votaciones aquí: http://www.lahornacina.com/encuestaspremio2012III.htm

    ResponderEliminar