viernes, 31 de octubre de 2014

Divina Gracia en San Marcos.


Los días 24, 25 y 26 de octubre, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención honró a Nuestra Madre de la Divina Gracia con la realización de sus cultos anuales, que consistieron en solemne triduo en recuerdo de los dolores de la Santísima Virgen y devoto besamanos a la finalización de cada ejercicio.

Ataviada majestuosamente, la Reina y Madre de la Redención ocupó el altar mayor de la iglesia conventual de San Marcos y en Ella se centraron las oraciones y miradas de los fieles y hermanos que asistieron a estos piadosos cultos.

El Rvdo. Sr. D. Manuel Flaker, consiliario de la penitencial con sede canónica en la iglesia de San Martín, fue el encargado de acercarnos con su oratoria a María a través del Evangelio.

El acompañamiento musical de cada respectiva jornada corrió a cargo de la escolanía del colegio público “Antonio Valbuena”, del coro parroquial de la iglesia de San Martín y de la camerata “Ars Cantus”.

En el último ejercicio del triduo se tuvieron presentes a los hermanos difuntos de la Redención, realizándose el rezo solemne de un responso por el eterno descanso de sus almas.

Fotografías: Iván Guerrero (Pasión Sacramental y Penitencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario