domingo, 12 de octubre de 2014

‘La Redención’ recuerda los Dolores de la Santísima Virgen



Los días 24, 25 y 26 de octubre, a las 19:30 horas, la iglesia conventual de San Marcos acoge los cultos que la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención dedica a Nuestra Madre de la Divina Gracia en recuerdo de sus Dolores y que consistirán en un solemne triduo y devoto besamanos al finalizar cada ejercicio.

Las celebraciones eucarísticas estarán presididas el Rvdo. Sr. D. Manuel Flaker – consiliario de la citada penitencial – y cada día contarán con diversos acompañamientos musicales: la escolanía del colegio público “Antonio Valbuena”, el coro parroquial de la iglesia de San Martín y la camerata “Ars Cantus”, respectivamente.

El rezo del santo rosario constituirá el momento previo a la celebración de estos sagrados misterios. Asimismo, en la última jornada serán recordados los hermanos difuntos de La Redención con un solemne responso.

Un año más, Nuestra Madre de la Divina Gracia será vestida por el prestigioso vestidor y bordador D. Jesús Díaz-Hellín, que, actualmente, se encuentra trabajando en el nuevo guión de la penitencial con sede canónica en la iglesia de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario